W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Se estrena el “Piojo” Alvarado con Chivas

El refuerzo rojiblanco jugó su primer partido con el Rebaño Sagrado, apenas un día después de su presentación y marcó gol en el triunfo por 4-0 ante Necaxa.

MéxicoActualizado a
Piojo Alvarado festeja su gol contra el Necaxa
Chivas

Apenas un día después de su presentación como refuerzo, Roberto Alvarado se puso la camiseta con el escudo de Chivas en el pecho y se estrenó con un gol en la victoria por 4-0 frente al Necaxa. Fue el primero de dos partidos amistosos que el Rebaño Sagrado programó para este miércoles ante los Rayos, en lo que será el último ensayo antes de comenzar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Para este duelo, Marcelo Michel Leaño mandó al campo a Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco Chiquete; Jesús Molina, Fernando Beltrán; Cristian Calderón, César Huerta, Roberto Alvarado y Ronaldo Cisneros. De inmediato, el refuerzo rojiblanco se hizo notar en la ofensiva por el costado derecho.

Se jugaba el minuto 28 cuando filtró un balón para Jesús Sánchez, quien profundizó por ese costado, levantó la mirada y mandó un centro raso que cruzó el área. El “Chino” César Huerta llegó puntual a la cita para simplemente empujar el balón al fondo. Chivas tomó ventaja así en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

TE PUEDE INTERESAR: Uriel Antuna pudo llegar al Middlesbrough de Inglaterra

Apenas arrancaba la parte complementaria cuando Ronaldo Cisneros entró al área por el costado izquierdo. Sirvió una diagonal retrasada y Roberto Alvarado remató de primera. El zurdazo superó al guardameta y se anidó en las redes para el 2-0 del Rebaño Sagrado, al ‘46. De esta forma se estrenó el “Piojo” como refuerzo del Guadalajara.

Poco después, Cristian Calderón llegó a fondo por la derecha y puso un centro que no pudo ser despejado por la defensa. Fernando Beltrán se encontró el rebote y empujó al fondo el 3-0, al ‘52. Más tarde, el joven Jonathan Parra entró al área y frente al arquero definió estupendo con un toque suave que terminó en las redes para el 4-0 definitivo.