W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Uriel Antuna pudo llegar al Middlesbrough de Inglaterra

El destino de Uriel Antuna estuvo cerca de terminar lejos de Cruz Azul, al recibir una oferta en el futbol europeo por parte del Middlesbrough de Inglaterra.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna pudo llegar al Middlesbrough de Inglaterra
Jose Luis Melgarejo

Chivas y Uriel Antuna se vieron bajo los reflectores, después de que se conociese que el club rojiblanco estaba dispuesto en intercambiar al atacante mexicano al acérrimo rival, finalmente, Antuna terminó con otro club importante del fútbol mexicano, el Cruz Azul, sin embargo, el destino del ahora jugador de la ‘Máquina’ pudo tener un camino diferente.

Mientras Uriel Antuna disputaba los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según fuentes cercanas a Chivas y al mismo jugador, el Middlesbrough, equipo perteneciente a la Championship, la segunda división de Inglaterra, ofertaría a los rojiblancos un préstamo con opción a compra de 6 millones de euros, sin embargo la directiva tapatía declinó la oferta para no perder la inversión hecha en Antuna en 2019.

Es bien sabido que el deseo de Uriel Antuna es regresar a Europa, después de su paso por las categorías inferiores del Manchester City y el Groningen de la liga de Países Bajos, el atacante mexicano estaba dispuesto de reducirse su salario con la única intención de regresar al futbol del viejo continente.

Cruz Azul, el destino final de Antuna

Finalmente, Uriel Antuna tendrá que esperar para regresar al futbol europeo, ya que, no continuará en Guadalajara, pero si en la Liga MX, ahora con los colores del Cruz Azul, al sellarse un intercambio por Roberto Alvarado.