TIKITAKAS

Por qué Danna Paola decidió dejar el cabello rubio y volver al castaño

Luego de este 2021, Danna Paola lució una cabellera rubia, ahora quiso regresar a su antiguo look con el castaño que siempre la caracterizo.

MéxicoActualizado a
Por qué Danna Paola decidió dejar el cabello rubio y volver al castaño

Estamos a punto de terminar el año y Danna Paola sorprendió a sus fans con un cambio de look, pues decidió dejar atrás el rubio que durante muchos meses lució para regresar al color natural de su cabello. Además, la cantante aprovechó para compartir una reflexión de cara al 2022, con todos los aprendizajes que tuvo.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la también actriz presumió su nueva faceta y escribió: "Regreso a lo básico, regreso a mi alma real. Hola, Brunette. Adiós 2021. Estoy de vuelta". Y destacó que gran parte de sus seguidores elogiaron el resultado, pues agregó unas extensiones para darle mayor longitud a su cabellera.

Por otro lado, Danna también compartió una reflexión sobre lo aprendido este año. "2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aun así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí, y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy", expresó la artista.

"Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida con mi carrera, fue un año muy extraño, pero gracias a dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí, me escucharon y me llenaron de luz en este proceso, y hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí, porque terminó este año más fuerte que nunca y llena de ilusión", agregó por medio de sus historias de Instagram.

También aseguró que a ella le gustaría ser como Peter Pan y jamás crecer. "Pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida", expresó Danna, quien a pesar de todo tuvo un gran año, lleno de logros, destacando su reciente nominación a los Latin Grammys por su disco 'K.O.'.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Danna Paola lanza nueva canción junto a Mau y Ricky!

El look anterior de Danna Paola

A finales de 2020 fue cuando la artista decidió comenzar el cambio en su cabello, iniciando con algunos mechones rubios; incluso, en la portada de 'K.O.' se ve reflejado este look, cabe mencionar que la producción fue lanzada el pasado 13 de enero.

Danna fue transformando su cabellera hasta conseguir un rubio completo y así se mantuvo algunos meses hasta que en octubre decidieron cortarlo, posteriormente las raíces comenzaron a hacerse notar, por lo que decidieron llevarlas así durante unas semanas hasta este nuevo cambio.