TIKITAKAS

Danna Paola aclara cuál es su estado de salud, tras aparecer con nebulizador

Luego de causar preocupación entre sus fans, al aparecer con un nebulizador en redes sociales, Danna Paola explicó que sólo tuvo un resfriado.

MéxicoActualizado a
Danna Paola aclara cuál es su estado de salud, tras aparecer con nebulizador

A través de redes sociales, la cantante Danna Paola conmocionó a sus fans, debido a se mostró utilizando un nebulizador, lo que causó confusión e incluso algunos pensaron que podría tener Covid-19.

La artista compartió una foto junto al mensaje "Abríguense, amiguitos", por lo que muchos de sus seguidores externaron su preocupación y ella misma decidió aclarar lo ocurrido.

Ampliar
Foto: Instagram @dannapaola

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Danna Paola explicó qué le pasó y aclaró que sólo tenía un resfriado.

"Bebés, gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita", expresó la artista.

"El resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es Covid. Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, está heavy la cosa", agregó.

A lo que sus fans respondieron con algunos mensajes de cariño y le desearon que se recuperara pronto.

Cabe resaltar que hace unos días, Danna estrenó la canción "Cachito", junto al dueto Mau y Ricky; además, tuvo una presentación en la pasada entrega de los Latin Grammy, por lo que se encuentra en un gran momento de su carrera.