W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Necaxa hace oficial el fichaje de Nicolás Castillo

Los Rayos utilizaron sus redes sociales para dar a conocer que, de forma oficial, Nico es jugador del equipo, pese a que tenía días de entrenar con ellos.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo durante un partido del América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Después de varios días, Necaxa hizo oficial el fichaje de Nicolás Castillo a través de sus redes sociales, pese a que ya tenía varios días entrenando con el equipo hidrocálido; sin embargo, aún faltaba oficializar su fichaje.

Fue a través de las redes sociales donde Necaxa hizo oficial a Castillo, quien llega procedente del Juventude de Brasil, donde ya no tuvo acomodo debido a que no estaba en forma física.

“Como ya lo vieron en #AppNecaxa, hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el #Clausura2022. ¡Venga, Nico Castillo!”, fue lo que escribió el equipo en sus redes sociales oficiales.

Nico tuvo problemas de salud durante el 2020, los cuales lo alejaron de las canchas al sufrir una trombosis en una de sus piernas, fue operado y pasó un tiempo de recuperación. Regresó a entrenar con el América; sin embargo, al no estar en planes de Santiago Solari el club capitalino decidió darlo en préstamo al futbol brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Castillo ya entrena con Necaxa

Una vez en Sudamérica, Castillo simplemente no entró en planes del director técnico del Juventude, por lo que, al término de su préstamo, regresó al América para definir su futuro, por lo que fue mandado al Necaxa para el próximo torneo, pues no estaba en planes de Solari.