Tikitakas

Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente; podría dejar área Covid

Tras haber sido internada por contraer la Covid-19 la semana pasada, la primera actriz Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente y pronto será dada de alta del área Covid-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente; podría dejar área Covid

Silvina Pinal fue internada de urgencia en un hospital la semana pasada luego de haber dado positivo a Covid-19, este lunes la hija Sylvia Pasquel declaró a medios que su estado va mejorando satisfactoriamente y seguirá internada unos días más.

La favorable recuperación de Silvia Pinal, la ayudará a que en unos días más sea dada de alta del área Covid e ingresada a otra área para observación y seguimiento de su estado de salud, así lo confirmó Sylvia Pasquel.

Durante una entrevista en el programa ‘Hoy’ de Televisa, Sylvia Pasquel, aseguró que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra en la etapa final de la Covid-19. “Si el consejo de epidemiología considera que mi mamá ya está en la etapa final, sin síntomas, y está perfectamente bien de su oxigenación, de su ritmo cardiaco y de su presión pueden considerar la posibilidad de pasarla a terapia intensiva, pero ya en el área que no es covid”.

Ampliar

Te puede interesar: Silvia Pinal se recupera, tras dar positivo a Covid-19

La hija de Silvia Pinal también destacó que durante los anteriores días los médicos les permitieron mantener comunicación con sus familiares a través de sesiones de zoom, y hasta el día de hoy lunes 27 de diciembre sus signos vitales han evolucionado favorablemente, además indicó Sylvia Pasquel, que su mamá ya es 100 por ciento asintomática y que de los síntomas de la Covid-19, sólo prevalece la tos constante que de a poco va disminuyendo.

La primera actriz Silvia Pinal fue internada el miércoles pasado en un hospital privado de la Ciudad de México, tras haber tenido complicaciones en su estado de salud por la Covid-19, que de acuerdo a declaraciones de su hija Alejandra Guzmán, contrajo al haber asistido a una reunión el pasado fin de semana.