Tikitakas

Silvia Pinal se recupera, tras dar positivo a Covid-19

En la información más actualizada familiares de la actriz Silvia Pinal han confirmado que su estado de salud es estable y continuará hospitalizada para ser observada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Silvia Pinal se recupera, tras dar positivo a Covid-19

En las últimas horas se dio a conocer que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia, tras haber dado positivo a Covid-19, toda vez, que el pasado miércoles presentó presión alta, problemas de oxigenación y otros efectos, por lo que le realizaron una prueba que dio positivo.

Tras su hospitalización y horas de intenso trabajo para los médicos y la propia Silvia Pinal, este viernes se dio a conocer que la actriz ya se encuentra estable, aislada y en recuperación, sin embargo, no será dada de alta para las festividades navideñas, ya que los médicos han diagnosticado tenerla en observación.

Durante el programa de ‘Venga la Alegría’, uno de sus hijos de Silvia Pinal, detalló que la actriz tiene una actitud positiva, y que los médicos han confirmado que el virus no ha generado graves síntomas, por lo que quedará en observación, además Luis Enrique Guzmán, señaló que le preocupa que su mamá no pasará fuera del hospital los días 24 y 25 de diciembre.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán comparte más detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

“Lo único que nos entristece un poquito es no poder estar con ella. Ella está acostumbrada siempre ha estar en compañía y el que pase la noche de Navidad sola para todos es un poquito difícil”, expreso Luis Enrique Guzmán.

Cabe señalar que familiares de Silvia Pinal buscan que el nosocomio en el que esta internada apruebe que la actriz disfrute de una cena navideña, y uno de los platillos que se presume podría degustar es el tradicional bacalao. También buscarán tener una videollamada en la que toda la familia este reunida y que estos días del 24 y 25, Silvia no la pase sola.

Ampliar