W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Afición de Tigres Femenil pide salida de Roberto Medina

El estratega felino recién acaba de perder la oportunidad de un tricampeonato tras caer en la final del Apertura 2021 en contra de Rayadas.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición de Tigres Femenil pide salida de Roberto Medina
Jorge MartinezMexsport

La derrota de Tigres Femenil ante Rayadas el pasado 20 de diciembre en la final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, fue sólo el inicio de una serie de situaciones que pusieron a toda la afición auriazul en contra del estratega felino, Roberto Medina.

A través de redes sociales como la plataforma Twitter, el dos veces campeón de Liga MX Femenil con las universitarias es tendencia al ya no ser del agrado por parte del público felino, quienes continúan fuertemente arrentiendo al técnico.

Cierto sector de la hinchada expresó en redes su enojo con el estratega, considerándolo no apto de seguir en el banquillo de las Amazonas por "exhibir" a las jugadoras cuando se equivocan y no saber plantear partidos de alta calidad.

Los hechos se agravaron aún más con la inminente salida de la goleadora historia del club, Katty Martínez, factor que generó el disgusto de los seguidores hacia la dirigencia y el mismo entrenador.

Mientras el futuro de la atacante parece estra definido con el América, el '#FueraMedina' cada hora crece y hace eco en cientos de aficionados felinos, sin embargo, la directiva no tiene contemplado cambios técnicos debido a que Roberto todavía cuenta con contrato y por el momento están contentos con su rendimiento.

Las universitarias, por su parte, se encuentran de vacaciones y regresarán hasta el próximo domingo 2 de enero a entrenamientos de cara al Clausura 2022.