NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Sanvezzo y Ambriz, dos viejos conocidos que se reencuentran

El atacante brasileño, uno de los más letales en los últimos años en Liga MX, volverá a ponerse bajo las órdenes de uno de los técnicos que mejor lo han hecho explotar en México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sanvezzo y Ambriz, dos viejos conocidos que se reencuentran
ISAAC ORTIZMEXSPORT

El brasileño Camilo Sanvezzo fue anunciado como nuevo refuerzo del Toluca de cara al torneo Grita México C22.

El atacante llega a los Diablos procedente del Mazatlán FC, donde se convirtió en el goleador histórico de la joven franquicia sinaloense, pero también como uno de los extranjeros más efectivos de los últimos años en el futbol mexicano.

Camilo se reencuentra en Toluca con un viejo conocido, Ignacio Ambriz, quien ya fue su técnico cuando ambos defendían los colores del Querétaro.

Es precisamente Nacho uno de los timoneles que mejor ha sacado provecho de las condiciones con las que cuenta Sanvezzo. En toda su carrera como futbolista, el brasileño registra una de sus mayores cuotas goleadoras, justamente, teniendo como su técnico a Ambriz.

Fue entre 2014 y 2015 cuando Ignacio y Sanvezzo coincidieron en los Gallos Blancos y, en 28 partidos que estuvieron juntos, el delantero anotó 16 goles y registró seis asistencias.

Ambríz, junto con Víctor Manuel Vucetich y Jaime Lozano, son los únicos técnicos que han logrado que el atacante brasileño ante tal cantidad de goles desde su llegada a México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?