NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Canelo y Mena, los extranjeros con más goles del 2021

El argentino y el ecuatoriano fueron los futbolistas foráneos con más anotaciones entre los torneos Guardianes 2021 y Grita México A21

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo y Mena, los extranjeros con más goles del 2021
Juan Luis DiazMexsport

El argentino Alexis Canelo y el ecuatoriano Ángel Mena fueron los extranjeros que más goles anotaron durante el 2021 en Liga MX.

Si bien los reflectores pareen estar en atacantes que militan en equipos de mayor convocatoria a nivel nacional, la estadística es contundente a la hora de colocar al del Toluca y León, respectivamente, como los jugadores foráneos con más anotaciones en el año.

Entre el Guardianes 2021 y el Grita México A21, Canelo y Mena empataron con 18 goles anotados, colocándose como los extranjeros más efectivos frente al arco rival del 2021.

En el caso de Canelo, incluso, esta constancia lo llevó a convertirse en el campeón de goleo del Guardianes 2021, con 11 goles, anotando tres más en fase final, terminando con un total de 14 tantos en el primer semestre. Para el Grita México, el argentino registró, en total, cuatro goles.

Mena, por su parte, sin ser centro delantero, registró ocho goles en el Clausura 2021 y, para el Apertura, tuvo una liguilla brillante, fundamental para que León llegara hasta la final, anotando un ttal de 10 goles en toda la temporada.

Ampliar
IsabelMexsport

El argentino Nicolás López, de los Tigres, con 15 goles, y el chileno Víctor Dávila, de León, con 14, fueron los otros extranjeros con más anotaciones en 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?