W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jonathan Dos Santos ya reportó en el nido de Coapa

El mediocampista, flamante refuerzo de las Águilas, se presentó en las instalaciones del equipo para someterse a pruebas físicas y médicas para dar arranque a la pretemporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos ya reportó en el nido de Coapa
Cortesía: Club América

Los jugadores del América reportaron este domingo para la pretemporada del equipo de cara al torneo Grita México A22, tras su periodo vacacional.

De acuerdo a lo reportado en las redes sociales del club de Coapa, los dirigidos por el argentino Santiago Solari se presentaron en el nido de Coapa para realizar las pruebas físias y médicas, lo que da arranque, de manera oficial, a la pretemporada de las Águilas.

El flamante refuerzo de los azulcrema, y considerado una de las bombas del mercado invernal en Liga MX, Jonathan Dos Santos, pisó por primera vez las instalaciones del club ya como jugador ofiial de la plantilla que encarará el Clausura 2022.

Tras su paso por la MLS, con el LA Galaxy, Dos Santos luce en buenas condiciones físicas en las imágenes compartidas por el club, donde le aprecia realizando las pruebas.

En otra de las imágenes, Jonathan aparece acmpañado del capitán del equipo, el guardameta Guillermo Ochoa, quien le dio la bienvenida al nido de Coapa.

Quien también reportó a este día de pruebas físicas y médicas con América fue el peruano Pedro Aquino, sobre quien existen rumores que lo ubican fuera del equipo amarillo debido a una oferta del futbol inglés.