W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

El venezolano Eduard Bello es nuevo refuerzo del Mazatlán FC

El atacante viene de la liga chilena, donde jugó más de 100 partidos con el Deportes Antofagasta, anotando 33 goles. Es seleccionado nacional de su país

Ciudad de MéxicoActualizado a
El venezolano Eduard Bello es nuevo refuerzo del Mazatlán FC
Cortesía: @EduardBello20

El venezolano Eduard Bello fue anunciado como nuevo refuerzo del Mazatlán FC de cara al torneo Grita México C22.

Bello proviene del Deportes Antofagasta, donde llegó a jugar en 2018, convirtiéndose en ídolo de la afición, disputando 110 partidos con ese playera y anotando 33 goles entre torneos nacionales y Copa Sudamericana.

Además, Eduard es seleccionado nacional venezolano, donde ha participado en seis encuentros de la eliminatoria mundialista de Conmebol rumbo a Qatar 2022, anotando un gol.

El atacante, de 26 años de edad, también ha jugado en Yaracuyanos y Carabobo FC de su país y Mazatlán habría ganado la puja por sus servicios al Vasco da Gama de Brasil, que también pretendía contratar al venezolano.

"Estaba preparado para dar este salto, para ir a otro nuevo futbol. Soy agradecido por las cosas que he logrado, pero siempre me gusta ir por más. Tengo hambre de triunfo y de gloria", expresó Bello en el video de presentación que subió Mazatlán FC en sus redes sociales.

Bello se une al argentino Gonzalo Sosa, el colombiano Nicolás Benedetti y el ecuatoriano Jefferson Intriago como los refuerzos del club dirigido por el español Beñat San José.