W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca habría ganado fichaje de Jesús Trindade al América

El mediocampista uruguayo, quien proviene del Peñarol, fue uno de los mejores jugadores de la liga de su país en la última temporada y sería refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca habría ganado fichaje de Jesús Trindade al América
Cortesía: jesustrindade93

El uruguayo Jesús Trindade sería presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Pachuca.

De acuerdo al diario uruguayo Ovación, el mediocampista, que fue uno de los mejores futbolistas de la liga de su país con Peñarol en el último torneo, habría cerrado ya su incorporación al club hidalguense gracias a la labor de negociación que realizó el nuevo director deportivo de los Tuzos, Iván Alonso.

Trindade llegaría al Pachuca por la petición directa que hiciera el también charrúa Guillermo Almada, quien dirigirá al equipo albiazul a partir del Grita México C22.

De acuerdo a Ovación, Guillermo Varela, dirigente del Peñarol, prácticamente dio como un hecho el traspaso de Trindade a los Tuzos en su cuenta de Twitter: "A medianoche celebramos la llegada de Jesús. A mediodía celebramos la salida de Jesús. Gracias por esta alegría Jesús Trindade y éxitos en tu temporada en el Pachuca!", publicó el dirigente aurinegro.

En los últimos días, Trindade había sonado como posible refuerzo del América en caso de que el peruano Pedro Aquino saliera del club de Coapa, pero todo indica que Pachuca le ganó la partida a las Águilas.