W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Hoy No Circula, 27 de diciembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

¡Apúntalo y que no se te pase! Para este lunes 27 de diciembre te compartimos el calendario vehícular del Programa Hoy No Circula y así evitar infracciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hoy No Circula, 27 de diciembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Para este lunes 27 de diciembre de 2021, te compartimos el calendario vehícular del Programa Hoy No Circula, de esta forma estarás enterado de las restricciones y evitarás multas por infringir la ley en la Megalópolis, Estado de México, Ciudad de México, Puebla e Hidalgo.

Los vehículos que no pueden circular este lunes de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que portan engomado amarillo, con terminación de placas 5 y 6, y que tienen holograma de verificación 1 y 2.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este lunes son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

El calendario vehicular para los automotores que tengan holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos pueden circular todos los días libremente y se encuentran exentos de las limitaciones establecidas por el Hoy No Circula.

Te puede interesar: Hoy No Circula, 26 de diciembre de 2021

¡No pases por alto las siguientes recomendaciones!

Como este domingo no hay restricciones viales es muy importante que lleves a cabo los siguientes consejos para tu seguridad vial:

  • No hagas varias cosas al mismo tiempo mientras estás manejando, mantén 100% tu atención a la conducción
  • Para evitar accidentes lo recomendable es no utilizar el teléfono móvil mientras estás al volante
  • Haz caso a las restricciones de velocidad que existen en las calles por donde conduces para cuidar tu seguridad y la terceras personas
  • No manejes en estado de ebriedad y si consumiste bebidas alcohólicas no arriesgues tu vida y pide a alguien más que maneje