Actualidad

Miguel Bosé crítica vacunación anticovid

¡Nueva polémica! El cantante Miguel Bosé volvió a arremeter en contra la las vacunas contra la Covid-19 y los gobiernos a quienes señaló como “corruptos y manipuladores”.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Bosé crítica vacunación anticovid

¡Lo hizo de nueva cuenta! El cantante panameño Miguel Bosé, volvió a hacerse viral y dividir opiniones en las redes sociales tras hacer una crítica a la vacunación contra la Covid-19, por lo que su postura generó polémica.

En su participación en el programa argentino A24, Miguel Bosé, expresó que la vacunación es sólo un experimento genético, “del lado de la verdad. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia".

El cantante panameño destacó que los gobiernos no se interesa en la ciudadanía y están llenos de corrupción y manipulación. “Los gobierno s no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”, aseguró.

Te puede interesar: Después de “La Voz Azteca”, Miguel Bosé se despide por un tiempo

Miguel Bosé, detalló en el programa argentino A24, que “la narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar tranquilitos; van a solapar otra nueva maldad y probablemente sea el cambio climático".

El panameño prosiguió con su postura al señalar que el encierro afectó su profesión por dos años y destacó que hay que “saber que mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, sus nombres y apellidos, dónde viven, y cuáles son las maldades y sus empresas, sabemos todo sobre ellos".