W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Invierte 500 pesos al hándicap de Packers y llévate hasta 975

En Caliente.mx encontrarás los mejores momios para la jornada navideña de NFL entre Green Bay y Cleveland.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Invierte 500 pesos al hándicap de Packers y llévate hasta 975
Rob CarrAFP

La temporada regular de la NFL está entrando en su etapa final, sin embargo antes del cerrojazo, la semana 15 presenta duelos interesantes en Navidad, como el encuentro que disputarán Green Bay y Cleveland, el cual Caliente.mx presenta con grandes momios para ganar dinero este 25 de diciembre.

Para el duelo entre los Browns y los Packers, son los cabezas de queso quienes llevan ventaja en cuanto al hándicap, pues de momento se tiene un -7.5 en favor de Aaron Rodgers y compañía, mismo que en Caliente.mx tiene un jugoso - 106, es decir, si crees que Green Bay ganará por más de siete puntos y apuestas 500 pesos, podrías ganarte 975.

Otra opción viable es el total de puntos, pues aunque ambos equipos tienen bajas por el tema de Covid, es probable que lleguen varios Touchdowns, por lo cual si crees que habrá más de 46.5 puntos, podrías apostar 300 pesos para ganar 572.

Así que no lo pienses más, entra a Caliente.mx y decídete por una de estas opciones para el duelo de esta tarde o bien de otros deportes a nivel mundial.