NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Alexis Vega podría ir Rayados para el Clausura 2022

El jugador mexicano dejaría al Rebaño Sagrado para jugar con La Pandilla y ponerse bajo las órdenes de Javier Aguirre así como disputar el Mundial de Clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Alexis Vega podría ir Rayados para el Clausura 2022
Jose Luis Melgarejo

El deseo de Navidad para muchos aficionados albiazules podría hacerse realidad, pues los Rayados de Monterrey tienen en la mira a Alexis Vega, delantero de Chivas y que busca un nuevo aire en el fútbol mexicano para tener un gran 2022 y asistir al próximo Mundial de la FIFA en el mes de noviembre.

Una fuente reveló a AS México que el interés de La Pandilla por Alexis lleva todo el mes de diciembre, pero esta semana volvieron las negociaciones para hacerse de los servicios del jugador de selección nacional.

Rayados concluyó su pretemporada en Cancún el pasado jueves, y lo hizo sin refuerzo alguno, por lo que ve en Alexis Vega la oportunidad de hacer cosas importantes en la Liga MX y Mundial de Clubes.

La próxima semana podría haber novedades del tema para que pueda cerrarse y así comprar de manera definitiva al jugador de la Chivas, quien es un deseo de la directiva albiazul desde hace tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?