NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores entrena con el primer equipo del Arsenal

El mediocampista mexicano fue llamado al entrenamiento dirigido por Mikel Arteta junto con otros ocho juveniles previo al duelo ante el Norwich City.

MéxicoActualizado a
 Marcelo Flores entrena con el primer equipo del Arsenal
Omar VegaMexsport

La actividad de mexicanos por el mundo continúa en los últimos días del 2021 y ahora, podría ser Marcelo Flores que tenga minutos en la Premier League. El mediocampista mexicano fue llamado al entrenamiento del primer equipo previo al duelo ante el Norwich City, que se disputará este 26 de diciembre en la cancha de Carrow Road.

Marcelo Flores sigue en el radar de la afición mexicano en el cierre de año. El juvenil mexicano fue llamado al entrenamiento del primer equipo del Arsenal dirigido por Mikel Arteta. En los últimos días, múltiples jugadores de la Premier League han dado positivo a COVID-19, por lo que, en caso de que los ‘Gunners’ tengan casos de Coronavirus en su plantilla, Flores podría ser llamado a la convocatoria del partido y tener la posibilidad de debutar.

El 2021 de Marcelo Flores

Este año, el jugador del Arsenal ha captado la atención la afición mexicana. En el 2021, disputó la Revelations Cup con México sub-20, donde fue reconocido como el mejor jugador del torneo. Posteriormente, tuvo sus primeros minutos con la Selección Nacional mayor en un duelo amistoso ante Chile. Ahora, podría hacer su esperado debut en la Premier League y continuar con su prometedora carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?