W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHECO PÉREZ

Checo Pérez, el piloto del día en más ocasiones en el 2021

El piloto mexicano tuvo momentos brillantes en su primera temporada con Red Bull, equipo que quedó satisfecho con su rendimiento en el año.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez, el piloto del día en más ocasiones en el 2021

Sergio Pérez terminó el 2021 como el cuarto mejor piloto de la temporada de la Fórmula 1. El primer año de Checo con Red Bull tuvo sus altibajos con un proceso de adaptación que costó más tiempo de lo esperado, pero cuando se encontró con su RB16B brilló en el volante en diversos fines de semana y ello lo llevó a ser el piloto del día en más ocasiones que ningún otro en la parrilla.

Sergio Pérez Mendoza

Pérez fue elegido por el público como el piloto del día en cuatro veces, siendo así, el corredor que más veces fue votado como el mejor de una carrera a lo largo del año. Checo superó a Max Verstappen y Lando Norris que se quedaron con tres, mientras que Hamilton, Alonso, Vettel, Leclerc tuvieron un par. Carlos Sainz Jr, Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen completan la lista de los pilotos del día en el 2021.

Las cuatro ocasiones que Checo fue condecorado como el piloto del día fue en el GP de Bahréin, GP de Portugal, GP de Países Bajos y finalmente en el GP de México, donde subió al podio tras terminar en el tercer sitio.

Sergio pasará las fiestas de fin de año en su natal Guadalajara, Jalisco y a partir de enero comenzará su preparación para la temporada 2022 de la Fórmula 1 que arrancará en marzo.