TIKITAKAS

La razón del reencuentro de Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud dieron a conocer el fin de su relación a principios de año, pero desde entonces no han dejado de frecuentarse.

Actualizado a

Luego de que hace unas semanas, Danilo Carrera aseguró que se encontraba feliz disfrutando de su soltería, tras su rompimiento con Michelle Renaud, ahora volvieron a dar de qué hablar en redes sociales, pues compartieron un video en el que ambos están pasando tiempo con el hijo de la actriz.

El material fue compartido por medio de las historias de Instagram de la actriz, quien etiquetó a su expareja, y el momento llamó la atención, pues a pesar de ya no tener una relación sentimental, sí siguen siendo buenos amigos, y en muchas ocasiones han compartido que él pequeño aprecia mucho a Danilo.

En el video en cuestión vemos a los artistas cortándole el cabello al hijo de la actriz, bajo la frase "Cambio de look", aunque no mostraron el resultado final, el momento fue retomado por una cuenta de fans. Cabe mencionar que después de que terminaron, Carrera aseguró que seguiría estando en la vida de menor y de su mamá.

Las últimas declaraciones de Danilo Carrera y Michelle Renaud

A principios de noviembre, durante un evento ante diversos medios de comunicación, el intérprete confirmó el termino de su relación con Michelle, luego de varios meses de especulación, pues a pesar de que ya habían terminado, se les seguía viendo juntos.

"Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación. Estoy feliz, contento. No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, no hay", expresó Danilo.

"Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble; se merece lo mejor y le mando muchísimo amor. Ella es una dama, es increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita. Había diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Danilo Carrera confirma que terminó su relación con Michelle Renaud

Por otro lado, la actriz publicó una foto en la que aseguró que estaba feliz disfrutando de su soltería. "Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegría", escribió en el mensaje.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias