Tikitakas

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos y bailando 

Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos en un video en el que se les ve bailando juntos y disfrazados. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos y bailando 

Michelle Renaud y Danilo Carrera han dado de qué hablar en las últimas horas y es que ambos reaparecieron vestidos de superhéroes y bailando con Marcelo, hijo de la actriz. La situación se dio a conocer por un video que Renaud compartió en su cuenta de Instagram.

Los actores se han visto involucrados en rumores en los que probablemente se pronostica una reconciliación, luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaran su superación en enero del presente año. En repetidas ocasiones la actriz ha declarado a medios de comunicación que su vida personal está fuera de la farándula y por tanto ya no se prestaría a realizar declaraciones sobre la misma.

“¿Saben qué? De mi vida personal ya no voy a hablar, ya me di cuenta cómo funciona esto, yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no”, afirmó Michelle Renaud.

"Avengers & X men", es como se titula el video que Michelle Renaud subió a su cuenta de Instagram que ya cuenta con muchas reacciones, comentarios y reproducciones y el cual ha causado intriga por la relación con el futbolista ecuatoriano Danilo Carrera.

Hace unas semanas Danilo Carrera comentó en una entrevista para el programa “Hoy”, que se encuentra en paz, esto luego de ser anunciado para participar en la telenovela “Volverte a amar”.

“Estoy muy contento, muy contento. Me despierto con una sonrisa y estoy bien. Tengo ahorita paz y estabilidad otra vez y mucho amor”, expresó Danilo Carrera.

 Te puede interesar: Evaluna cumple 24 años y manda mensaje de superación