W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jona Dos Santos: “No vengo a retirarme al América”

El jugador aseguró que llegar a la institución es cumplir un sueño que tenía desde la cuna, por lo que dará todo para conseguir títulos con las Águilas.

MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos presume la camiseta del América
Jonathan Dos Santos

El que era un secreto a voces, por fin se hizo realidad. Jonathan Dos Santos firmó su contrato con el América para jugar en el club de sus amores; sin embargo, aprovechó para comentar que no llega al nido para retirarse.

“Tengo 31 años, la gente podrá decir que me vengo aquí a retirar, pero para nada, no quiero venirme a retirar aquí, creo que tengo todavía muchísimo por dar al club y como te digo tengo hambre, tengo muchísima hambre de conseguir títulos con el América”, aseguró en una entrevista con el Club América.

El jugador prosiguió comentando que él tenía el sueño de jugar con el América, pues su padre y su hermano, Giovani, ya vistieron los colores de las Águilas.

“Creo que los Dos Santos hicimos historia, es un honor, es un placer poder cumplir el sueño, también de la familia, de mi papá, creo que estuvo trabajando en el cielo no para que esto se hiciera realidad”, indicó Jona.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Dos Santos jugará con América en el Clausura 2022

Por último, Jona Dos Santos apuntó que sabe lo que es vestir los colores del América, por lo que luchará en el día a día para representar bien la camiseta y darle a la afición títulos.

Voy a dar todo por el club, tengo muchísimas ganas de vestir la camiseta, de poder sudar sangre y sé lo que representa estar en este en este club. Mucho sacrificio, trabajar muchísimo en el día a día y al final de cuentas nosotros somos lo que somos por la afición. Quiero demostrar en el campo que bueno que soy jugador de un equipo grande como el América”, aseguró.