W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jonathan Dos Santos jugará con América en el Clausura 2022

El jugador mexicano estará reforzando a las Águilas a partir del siguiente torneo. "Es un sueño hecho realidad" expresó el canterano del Barcelona en sus primeras palabras como águila

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos jugará con América en el Clausura 2022
Victor PosadasMEXSPORT

Luego de varios días de negociaciones, Jonathan Dos Santos y América llegaron a un acuerdo para que el jugador mexicano sea refuerzo de las Águilas de cara al apertura 2022.

El exjugador del Galaxy de Los Angeles había entablado conversaciones con la directiva azulcrema desde hace una semana, sin embargo no se había llegado a un acuerdo, tema que se facilito en horas recientes y el menor de los Dos Santos por fin portará los colores del América.

En entrevista con TUDN, Jona señaló que llega con mucha hambre de ganar títulos con América, además de sentenciar que es un honor estar en la instiru

"Feliz, muy feliz y sin palabras. Es un honor estar en esta enorme institución, es un sueño que tenía desde pequeño, también un sueño de la familia, de mi papá, sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club", sentenció Dos Santos.

Hace sólo unos meses, su hermano, Giovani, fue parte de la plantilla de América, sin embargo las lesiones y falta de juego hicieron que su estancia en el club durara poco tiempo.

Todo parece indicar que Jonathan Dos Santos firmará por dos años con América, el cual será su cuarto club como profesional tras pasar por Barcelona, Villarreal y Galaxy de Los Angeles.