W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sebastián Córdova: ''Preferí Tigres, es más grande que Chivas''

El flamante refuerzo de los Tigres se ganó a la afición felina con polémicas declaraciones y reiteró que tomó la decisión correcta.

MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova: ''Preferí Tigres, es más grande que Chivas''
Mexsport

Sebastián Córdova no se guardó nada a su llegada con los Tigres y encendió la polémica con unas declaraciones sobre Chivas. El canterano azulcrema recordó su pasado y mandó un dardo al club tapatío.

Francisco Córdova

En charla con TUDN, Córdova enfatizó el presente de los 'felinos'"Estaban las dos opciones y dije: 'quiero Tigres', porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla; llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato", mencionó el volante mexicano.

Objetivos claros

Por otro lado, Córdova reiteró que no necesita tiempo para acoplarse y buscará estar en el 11 titular desde el inicio: "Este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien, se dio esta oportunidad (de firmar con Tigres); nos agarramos la mano, nos acoplamos y vamos a buscar eso",comentó el ex América.

Cabe destacar que, se habla que en la transacción entre Tigres y América, Katty Martínez ficharía con las Águilas como parte de ella.

Tuvo un malentendido con Solari

Posterior a su entrevista con TUDN, Córdova ofreció unas palabras en Canal 6, de Multimedios, donde comentó que tuvo un altercado con Santiago Solari sobre la falta de minutos que vivió dentro del NIdo.

"Tuvimos un malentendido, pero cada quien tiene sus gustos y él es el entrenador y yo soy el jugador y si quiere poner a alguien más adelante. Yo trabajo y punto. Mi profesión es ser jugador y él es el técnico y cada quien lo suyo".