TIKITAKAS

Ángela Aguilar sorprende con cambio de look; esta es su nueva imagen

La cantante de “Dime cómo quieres” provocó un shock entre sus fans. La joven de 18 hizo que las personas se quedaran boquiabiertos con la imagen.

MéxicoActualizado a
Ángela Aguilar sorprende con cambio de look; esta es su nueva imagen

Con motivo de las fiestas decembrinas, muchas personas buscan lucir más relucientes que nunca, sobre todo las mujeres, y las famosas no son la excepción. Ellas suelen ser las influencers de una que otra tendencia de moda, y estilo, aunque este sea muy drástico. En los últimos días hemos visto un sin fin de cambios, sin embargo, ¡vaya que sorprendió el de Ángela Aguilar!

Y es que la cantante, quien se caracterizaba por su cabello corto, puso de cabeza a los internautas después de cambiara de look. Provocando la interrogación ¿por qué? en muchos. No obstante, hay que señalar que se ve muy bien.

La hija de Pepe Aguilar, quien acudió con toda su familia al homenaje de Vicente Fernández, después de que falleciera presumió a través de sus redes sociales la nueva imagen por la que optó debido a las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. Sin duda un cambio que dejó boquiabiertos a sus fans.

¿Cómo luce Ángela Aguilar?

Con las imágenes que compartió la artista en sus redes sociales, la cantante, quien ciertamente ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, dejó en claro que ya abandonó su “corte bob”, el cual le otorgaba cierto “aura de inocencia”, ya que le hacía lucir un poco pequeña. No obstante, eso no quiere decir que ya no se vea bien.

Y es que la chica de 18 años apostará por un tamaño de cabello “inesperadamente” más largo y de forma ondulada. “Un cambio para las vacaciones”, reza el mensaje de la artista en Instagram. En la imagen compartida, la cantante de “Dime cómo quieres”, junto a Christian Nodal, porta una playera rosa, unos jeans y un sombrero de vaquero.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina celebra el cumpleaños de su novia Paulina Dávila

Reacciones de los internautas

Obviamente las reacciones por parte de los internautas y fans no tardaron en llegar tras la publicación y, aunque muchos señalaron el acentuado cambio, no dudaron en señalar que lo bien que se veía la joven artista, quien parece ser una promesa en el mundo del espectáculo y que desde el comienzo tuvo gran aceptación por parte de las personas.

Hasta el momento, la publicación de la intérprete de “La llorona” y “Ella qué te dio” lleva más de un millón de Me Gusta y miles de comentarios positivos sobre su nueva imagen con el cabello largo. “Ya te voy a cobrar renta, por estar viviendo en mi corazón”, escribió un internauta, junto a varios corazones.

¿Es una peluca?

Hay que decir que la imagen de Ángela Aguilar ha provocado muchas dudas, ya que la cantante fue vista hace pocos días con su “corte de hongo”. Sin embargo, hasta el momento, la artista no ha emitido ninguna declaración.