ESTILO DE VIDA

10 regalos de belleza en oferta durante el Amazon Beauty Fest

Elegimos productos de marcas como Hugo Boss, Revlon, L'Oreal, Nivea, Garnier o Maybelline que tienen hasta un 49% de descuento por tiempo limitado

Actualizado a
10 regalos de belleza en oferta durante el Amazon Beauty Fest

Sabemos lo importante que resulta para muchos el dar con el cosmético adecuado a la hora de querer llevar a cabo cualquier rutina de belleza: ya sea hidratar la piel, rasurar una zona del cuerpo, usar maquillaje, dar con el cepillo secador que mejor nos deja el cabello o encontrar ese producto que tanto necesitamos para tratar el acné. Otra cosa que también sabemos —quizás más importante que la anterior— es dar con el regalo perfecto para esa persona que ama todos los productos de belleza.

Para acertar en ambas cosas, Amazon México ha puesto en marcha el Amazon Beauty Fest, en el que podrás encontrar miles de productos de belleza con descuento hasta el 31 de diciembre. En Showroom, además, te ayudamos seleccionando 10 productos, de marcas como Revlon, L’Oreal, Maybelline o Garnier en los que puedes ahorrarte hasta un 49% y sorprender estas fiestas —Navidad o Reyes— a esa persona que tanto quieres.

PERFUME PARA HOMBRE HUGO BOSS BOTTLE NIGHT

Esta loción para hombre cuenta con una composición única que fusiona el arte sartorial clásico, los detalles creativos y las formas frescas; logrando una fragancia intensa y especiada, con maderas exóticas, ideal para usar en la noche. Tiene notas de lavanda y abedul mezcladas con violeta, madera y almizcle, ya supera las 7,000 calificaciones de clientes y, ahora, tiene un 49% de descuento.

Ampliar

RODILLO FACIAL REVLON

Este producto, que acumula más de 18,000 opiniones en Amazon y hecho de piedra volcánica natural y minerales, está pensado para dejar un acabado mate suave en tu cara y, al mismo tiempo, resaltar lo mejor de tus facciones y lograr una tez limpia y suave. Su función principal es absorber de forma instantánea el aceite de tu piel para reducir la apariencia del brillo en el rostro. Además, es reutilizable y tiene un tamaño compacto ideal. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

DELINEADOR DE OJOS JUMBO NYX

Cremoso, de larga duración y fácil de aplicar, así es este delineador y sombra de ojos jumbo de la marca estadounidense NYX. Además, es muy fácil de difuminar y te permite hacer líneas gruesas o delgadas de forma sencilla. Está disponible en diversos tonos, desde el negro y el marrón, más clásicos, hasta verde, blanco o púrpura, algo más atrevidos. El color Milk, que ya supera las 13,000 calificaciones en Amazon, tiene un 17% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

RÍMEL VOLUME EXPRESS COLOSSAL MAYBELLINE

A prueba de agua y de la marca de maquillaje favorita de Amazon México, este rímel deja tus pestañas con extra volumen y cero grumos. Además, lograrás unas pestañas colosales en un solo paso fácil, gracias a la fórmula de colágeno y a su mega cepillo ultra flexible. Pestañas voluminosas, más gruesas e impactantes con este rímel top ventas que ya supera las 9,500 calificaciones de clientes

Ampliar

CREMA ANTIARRUGAS REVITALIFT L’OREAL NOCHE

Enriquecida con ácido hialurónico puro, esta crema hidratante facial, probada por dermatólogos, tiene un efecto reafirmante que logra hidratar intensamente, reducir las arrugas y retener la humedad natural de la piel para un aspecto más joven, firme y radiante. Tiene una textura de gel ligero que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa ni residuos sobrantes y es ideal para usar todas las noches. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

CREMA EXPERT MEN L’OREAL

Enriquecida con extracto de guaraná y vitamina C, para darle energía a tu piel, esta crema para hombres L’oreal Men Expert Hydra Energetic es ideal para todo tipo de piel, deja una sensación fresca y suave en el rostro y ayuda a combatir los cinco signos de fatiga de la piel: rasgos cansados, ojeras, perdida de tonicidad, tez apagada y rugosidad. Usa por la mañana y por la noche sobre la piel limpia para notar todos sus beneficios energizantes. 

Ampliar

AGUA MICELAR TONO UNIFORME DE GARNIER

Adecuada para todo tipo de pieles, el agua micelar tono uniforme de Garnier ayuda a limpiar cara, ojos y labios sin frotar ni enjuagar; además, desmaquilla y nutre el rostro. Su fórmula está enriquecida con vitamina C por lo que ayuda, también, a unificar el tono de la piel; asimismo, incluye la tecnología micelar para remover de forma eficaz el maquillaje, la suciedad y la grasa. Está testada por dermatólogos, es libre de crueldad animal y, ahora, tiene un 23% de descuento.

Ampliar

NIVEA SUN CONTROL BRILLO

Este protector solar facial cuenta con una fórmula ligera, sin sensación grasosa y de rápida absorción, a la vez que brinda protección FPS 50+ contra los rayos UVB Y UVA. Es ideal para aquellos con pieles mixtas y grasas, ya que controla el brillo y deja un efecto mate en el rostro. Además, es resistente al agua y al sudor y su fórmula en crema es libre de octinoxato y Oxibenzona, para cuidar las barreras de coral. Ahora, con un 29% de descuento.

Ampliar

BASE LÍQUIDA REVLON COLORSTAY

Esta base de maquillaje tiene hasta 24 horas de duración y FPS 15. Es ideal para las pieles grasas —ya que está formulada con ácido salicílico que controla el sebo—, e incorpora la tecnología Time Release para balancear la piel y lograr un look fresco todo el día. Además, brinda un acabado mate, no se agrieta, no obstruye los poros y está libre de fragancias y aceites. El color Natural Tan (330) tiene, ahora, un 28% de descuento.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE NEUTROGENA HYDRO BOOST

Neutrogena Hydro Boost brinda una hidratación vital a la piel para que se mantenga suave y saludable. Esto, gracias a una fórmula en gel de agua que se absorbe instantáneamente y renueva la piel seca, mientras mantiene su aspecto suave, flexible e hidratado día tras día. No contiene aceite ni alcohol, tiene una textura ligera y puede usarse diariamente en todo tipo de pieles, incluso las grasas y con tendencia al acné. Suma más de 57,000 calificaciones de clientes y, ahora, un 19% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-12-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?