NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR ELMUNDO

Potro Gutiérrez y Real España caen en la ida de la Final en Honduras

El equipo del director técnico mexicano cayó 2-0 en el primer partido por el título en contra del Olimpia.

MéxicoActualizado a
Raúl Gutiérrez durante un partido del Atlante
Mexsport

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tiene una tarea difícil en el futbol hondureño para proclamarse campeón, pues el Real España perdió 2-0 contra el Olimpia en la Final de Ida, por lo que deberá salir con todo su arsenal en la vuelta para aspirar al título.

De hecho, el equipo local tuvo como principal figura a Jorge Álvarez, quien anotó un doblete (39 y 50) en el partido, por lo que el Olimpia tiene la oportunidad de conseguir el Tetracampeonato con Pedro Troglio al mando.

Sin embargo, el Real España corrió con mucha suerte porque el marcador pudo ser más amplio, aunque su portero, Luis López, se convirtió en el verdadero héroe del encuentro al hacer varias intervenciones para evitar que el balón tocara su portería.

Al término del partido, el director técnico mexicano destacó que su equipo debe regresar a las bases para que, en el juego de vuelta, el Olimpia no los sorprenda y mantengan sus esperanzas de conseguir el título de Liga.

TE PUEDE INTERESAR: 'Potro' Gutiérrez fichó a mexicano para el Real España

"Uno tiene un consejo de vida, que cuando andas perdido hay que volver a las bases y esa es una situación que siempre da resultados. Hay que recordarles eso, el juego de hoy no hubo desempeño, eso te lo puedes permitir con otros equipos, pero no contra Olimpia y en una Final. Estos son partidos de alta competencia y se necesita alto nivel de atención que no tuvimos", indicó Gutiérrez.

El próximo partido entre Real España y Olimpia será el próximo jueves 23 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Morazán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?