W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

'Potro' Gutiérrez fichó a mexicano para el Real España

El atacante Omar Rosas será refuerzo del equipo catracho, el cual es dirigido por el técnico campeón del mundo sub 17, Raúl Gutiérrez.

MéxicoActualizado a
Mexicano jugará en el Real España de Honduras
EMILIANOMEXSPORT

El delantero mexicano Omar Rosas jugará en el Real España de Honduras, equipo que es dirigido por técnico campeón del mundo sub 17, Raúl Gutiérrez. El Ranchero llega al futbol hondureño tras haber jugado en la Liga de Balompié Mexicano, donde fue una de los goleadores de la primer temporada del naciente circuito.

En la LBM, Omar vistió la casaca del San José FC, donde justamente fue dirigido por El Potro Gutiérrez. Tras la extinción de la franquicia michoacana, el atacante pasó a las filas de los Halcones de Zapopan, donde se mantuvo hasta que el equipo decidió salir de la Liga.

Rosas también jugó en los Albinegros de Orizaba, Tiburones Rojos del Veracruz, Chapulineros, Cruz Azul Hidalgo, Loros de Colima, entre otros equipos.

Además de Rosas, Raúl Gutiérrez también llevó a Honduras a su cuerpo técnico, integrado por su auxiliar, Marco Sánchez Yacuta, y el preparador físico, Raúl Maldonado.