NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddy Reynoso a Chávez Jr.:” Sigue trabajando, eres un ganador”

El entrenador del Canelo Álvarez expresó su gusto por ver de regreso en los cuadriláteros al hijo de la leyenda del boxeo y lo alentó a seguir preparándose.

MéxicoActualizado a
Eddy Reynoso en conferencia de prensa
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORTMEXSPORT

Julio César Chávez Jr., regresó a la actividad en el boxeo la noche del 18 de diciembre en contra del peruano David Zegarra, a quien derrotó, situación que destacó el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, quien usó sus redes sociales para mandarle un mensaje al hijo de la leyenda.

“¡Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano! Sigue trabajando, Jr., que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador”, fue lo que escribió Reynoso en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, Chávez Jr no convenció a los expertos en el deporte de los puños, pero este triunfo le sirvió para limpiar su imagen, pues hace unos meses fue derrotado por el ex campeón Mundial de la UFC, Anderson Silva.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: “A partir de hoy ya soy de Atlas”

Cabe destacar que el pugilista ha batallado mucho en el terreno personal, se ha retirado del boxeo y ha regresado, por lo que ha sido fuertemente criticado por su padre y, ahora, recibió aliento por parte del nombrado mejor entrenador del año por la preparación que tuvo con Saúl Álvarez, el actual campeón indiscutible de Peso Supermediano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?