W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez: “A partir de hoy ya soy de Atlas”

Luego de que el cuadro rojinegro rompiera la maldición de 70 años, el boxeador campeón mundial ahora seguiría a los Zorros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez: “A partir de hoy ya soy de Atlas”
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORTMEXSPORT

Los Rojinegros del Atlas terminaron con la malaria, pues fueron campeones de liga después de 70 años tras vencer al León en la final del Apertura 2021. Tras el histórico resultado, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, reveló que el boxeador ahora es uno de los seguidores de los Zorros.

"A partir de hora ya soy del Atlas", comentó el Canelo de acuerdo a Reynoso. Por otro lado, el entrenador mexicano reveló que Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, le pidió un favor previo a que se jugará el compromiso de vuelta en la cancha del Estadio Jalisco.

"El señor Irarragorri me dijo que si podía darles una plática emocional, a lo cual accedí con mucho. Les platiqué de nuestra historia, de cómo nos hemos acostumbrado, cómo hemos ganado campeonatos y peleas después de ir perdiendo. Les di un ejemplo de lo que es llegar a coronar un campeón desde abajo", comentó Eddie.

Cabe recordar que Eddie ha seguido al Atlas desde pequeño, pero nunca había podido ver campeón a su equipo. Ahora, los Zorros ya cuentan con dos títulos de liga y empataron al Zacatepec, Veracruz y Puebla con dos trofeos.