NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lozano y Napoli consiguen importante triunfo sobre Milan

El mexicano jugó 77 minutos en este duelo, en el que no aportó con goles, ni asistencias; su equipo ganó el juego desde los 5 minutos del tiempo corrido.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano durante un partido con el Napoli
AFP7 vía Europa Press

Napoli consiguió una victoria importante sobre el AC Milan, con un gol a los 5 minutos del juego, los napolitanos se llevaron un triunfo importante y escalaron al segundo puesto de la tabla general en la jornada 18 de la Serie A, partido en el que Hirving Lozano fue titular y jugó 77 minutos.

De hecho, el mexicano no tuvo una actividad destacada en el partido, sin goles ni asistencias; sin embargo, su equipo pudo hacer la hazaña de mantener el resultado para estar dentro de los puestos de la Champions League. Le dejó su lugar a Matteo Politano.

Hasta este momento de la temporada en la Serie A, el Chucky Lozano ha sumado un total de 908 minutos en el torneo local en 18 fechas y acumula dos goles y tres asistencias con una tarjeta amarilla y sin ninguna roja.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano aporta con gol en triunfo del Nápoles en Europa League

En tanto, el Napoli había tenido 12 partidos invicto hasta que cayeron contra el Inter de Milán y, desde entonces, suman tres derrotas en la presente campaña, tres empates y 12 victorias.

Lozano sigue estando en los planes del director técnico Luciano Spalletti, anotando goles con el equipo. El más reciente fue en la Europa League contra el Varsovia, partido que terminó 4-1 en favor de los napolitanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?