W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlante

Mario García: "Atlante es una chulada"

El técnico de los Potros de Hierro demostró el cariño que le guarda a los colores azulgrana previo a la final de Liga Expansión

MéxicoActualizado a
Mario García: "Atlante es una chulada"
Julio Diaz

Mario García no puede despojarse del cariño que tiene por el Atlante.

Más allá de que el futbol le dio la oportunidad de hoy ponerlo en el banquillo azulgrana, donde disputará este sábado la final del Grita México A21 ante Tampico Madero, el timonel no deja de lado el cariño y admiración que siente por estos colores, donde logró ser campeón en su etapa como jugador.

"Atlante es una chulada, ver a los chavos, el esfuerzo que hacen, la intención de juego, para mí, eso es de agradecerse. Yo, de aficionado, me quito la gorra y solo puedo admirarles y agradecerles porque me gusta ver un equipo así de apasionado", indicó en conferencia de prensa previa a la gran final ante la Jaiba.

Sobre su rival, con el cual cayó justo hace un año en la final del Guardianes 2020, García solo guarda buenos conceptos y sabe que cobrar revancha no será sencillo.

"(Tampico) está muy bien dirigido y tiene grandes jugadores, no lo digo por estar en esta serie, tuvo por ahí alguna racha y siempre vi una buena estructura, una buena dirección, para mí, uno de los equipos más fuertes en este año y medio que lleva la división", dijo.

Por su parte, Gerardo Espinoza, técnico del Tampico, señaló que el trabajo realizado por los Potros de Hierro en los últimos tres torneos demuestran la jerarquía de rival al que se medirán este sábado.

"Atlante siempre está en estas fases finales en Liga Expansión, te habla de un plantel exitoso, bien dirigido y es difícil decir que será un juego sencillo, será muy complicado, será apelar a nuestro fútbol, a lo que venimos desarrollando y buscar de alguna forma las variantes", apuntó.