W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPICO MADERO 0-0 ATLANTE

Tampico Madero y Atlante empatan sin goles en la Ida de la Final del Apertura 2021

La Jaiba Brava y los Potros de Hierro no se hicieron daño en la Ida que se jugó en el Estadio Tamaulipas, por lo que definirán al campeón en la vuelta.

MéxicoActualizado a
Brian Figueroa durante un partido del Atlante
Jose Luis MelgarejoMexsport

Tampico Madero y Atlante dejaron las emociones para la Vuelta de la Final en la Liga de Expansión, pues dejaron el marcador sin goles en la Ida que se disputó en el Estadio Tamaulipas.

De hecho, el juego no tuvo muchas emociones en la cancha, pues la mayor parte del tiempo el balón lo disputaban en el medio campo y no podían pasar de tres cuartos de cancha, por lo que comenzaron a lanzar balones hacia el frente para buscar algún rematador que pudiera abrir el marcador.

Las emociones de gol estaban tan apagadas en el inmueble que se jugaba un partido de análisis dentro de la cancha. Ambos técnicos solo observaban y calmaban a sus jugadores dentro del campo para no arriesgar de más porque el mínimo error le costaría caro a cualquiera.

Así fue como transcurrió el primer tiempo y, de hecho, la primera jugada de peligro llegó al minuto 30 cuando Giovani Hernández mandó un potente tiro que se fue por un costado de la portería que custodiaba el Gansito Hernández.

El Potro comenzó a presionar a su rival y esto generó que al minuto 40 llegara el gol producto de un pase dentro del área que recibió Ramiro Costa, pero, al momento del remate, estaba adelantado por lo que el árbitro anuló la anotación cuando agonizaba el primer tiempo.

Ya con un análisis bien hecho en la primera mitad, ambos equipos salieron más propositivos para el segundo tiempo, aunque no arriesgaban de más, por lo que al 49 hubo una jugada peligrosa de la Jaiba que no terminó en gol por un disparo muy desviado.

A partir de ese momento, ya no hubo jugadas de peligro, se creó una atmósfera de partido táctico que el juego se volvió a concentrar en el medio campo donde las emociones se apagaron una vez más.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Dávila continuará en el León para el Clausura 2022

Fue hasta el minuto 75 cuando volvió a haber emociones en las áreas con un disparo de Tejeda que se va desviado de la portería. Ambos técnicos hicieron ajustes para tener un juego un poco más ofensivo; sin embargo, su situación no mejoró porque el juego seguía con falta de emociones.

Ya en los últimos minutos del partido, La Jaiba Brava apretó un poco más para generar alguna jugada de peligro, la cual no llegó porque la defensa atlantista despejaba todos los balones que llegaban al área, por lo que tramitaron un empate sin goles.

La serie de la Final de la Liga de Expansión cerrará el próximo sábado 18 de diciembre a las 21:10 horas en el estadio de la Ciudad de las Deportes en la Ciudad de México.