TIKITAKAS

Qué pasó entre Ingrid Coronado y su ex Charly López

El problema entre Ingrid Coronado y su exesposo, Charly López, comenzó por la pelea de la casa en la que vivieron cuando estuvieron casados.

MéxicoActualizado a
Qué pasó entre Ingrid Coronado y su ex Charly López

Desde hace unos días han surgido problemas legales entre Ingrid Coronado y su exesposo, Charly López, debido a una denuncia que ella puso en su contra, la cual surgió por conflictos en la repartición de bienes que quedó inconclusa de años atrás y ella decidió hablar del tema.

Todo comenzó con una pelea por la casa en la que ambos vivían cuando estaban casados, pues el artista contribuyó con un porcentaje y la conductora con otro, aunque surgieron algunas diferencias, pues él quiso quedarse con la propiedad y le pagó lo correspondiente a ella, pero perdió el papel que se había firmado en el que se había dejado en claro esta situación.

Posteriormente, Charly vivió en el inmueble hasta que recibió una demanda por parte de Coronado, en la que se solicitaba que desalojara el lugar o que le pagará a ella por la parte que quedaba pendiente, lo que provocó que él se enojara e hiciera una serie de declaraciones en su contra.

Dichas declaraciones de López se transmitieron en el programa 'De primera mano', al que fue invitado, en el que también resaltó que ya no tiene una buena relación con su hijo y señaló a la presentadora de televisión como la responsable de todo.

Ingrid Coronado habla de su situación con Charly López

Lo que derivó que Ingrid interpusiera una demanda por Violencia Mediática de Género, con el propósito de hacer valer sus derechos; incluso compartió por medio de redes sociales lo que estaba viviendo con esta situación.

"Yo me siento muy agradecida por el hecho de que las cosas salieron como salieron finalmente. Yo lo que puse fue una demanda por violencia mediática, por violencia de género. Las autoridades estuvieron de acuerdo conmigo que la libertad de expresión tiene un límite, y que cuando se habla de la vida privada de una persona, cuando se habla de la dignidad de una persona o de la reputación de una persona, justo ese es el límite que no se debe de traspasar", declaró Ingrid en una entrevista con el programa 'Ventaneando'.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado regresa a TV Azteca para conducir “Todos a bailar”

La presentadora de televisión dejó en claro que en ningún momento puso alguna denuncia por abuso sexual, como algunos medios venían manejando. Por otro lado, destacó que se siente tranquila por el veredicto salió a su favor y espera que todo se pueda resolver de la mejor manera posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?