TIKITAKAS

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

El actor Juan Pablo Medina tuvo una reunión con algunos de sus colegas y amigos; el momento fue captado y compartido por su novia, Paulina Dávila.

MéxicoActualizado a
Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

Luego de que en agosto de este año, el actor Juan Pablo Medicina tuvo problemas de salud por una trombosis que lo llevó a perder la pierna debido a complicaciones de la enfermedad, ahora reapareció en redes sociales gracias a una foto que compartió su novia, la también actriz Paulina Dávila.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una postal en la que está acompañada de Medina y de un grupo de amigos, entre los que figuran José María Yazpik, Martín Altomaro, Johanna Murillo y Regina Blandón.

La imagen causó revuelo entre los fans, pues aparte de ser el regreso de Juan Pablo a la vida pública, también representó el reencuentro con Altomaro y Murillo junto a quienes actuó en la serie 'Soy tu fan', una de las favoritas del público en 2010.

Ampliar
Foto: Instagram @paulinada_

Cabe mencionar que Dávila ha estado acompañado al actor en estos momentos difíciles y le ha dedicado algunos mensajes por medio de redes sociales, tal es el caso de su reciente cumpleaños, el pasado 23 de octubre, por lo que decidió enviarle un mensaje a través de redes sociales.

"Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renace", escribió la actriz junto a una imagen con algunas fotografías instantáneas de momentos que han vivido juntos.

Desde su salida del hospital, la única publicación que ha hecho el actor en redes sociales fue sobre su nominación a la pasada entrega de los premios Ariel, donde compitió al premio como 'Mejor Actor', gracias a su trabajo en la película 'El Club de los Idealistas'.

El día que Medina tuvo que ser internado de emergencia, se encontraba grabando una serie para la plataforma Disney+, pero debido a que su recuperación iba a tomar algo de tiempo, la producción decidió sustituirlo por el intérprete español Óscar Jaenada, recordado por su aparición en la bioserie de Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Dávila le dedica mensaje a Juan Pablo Medina por su cumpleaños

Las declaraciones de Paulina Dávila sobre Juan Pablo Medina

Durante un evento celebrado en octubre, la actriz compartió ante diversos medios de comunicación cómo se encontraba su novio y puso énfasis en que él hablaría de lo que vivió cuando lo creyera conveniente, pero ella ha estado acompañándolo todo este tiempo.

"Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés", expresó la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?