Tikitakas

Revelada la causa por la que a Juan Pablo Medina le amputaron una pierna

Aquí te contamos la causa por la que el estado de salud de Juan Pablo Medina no ha sido el mejor luego de que le amputaron una pierna por complicaciones internas. 

Ciudad de México
0
Revelada la causa por la que a Juan Pablo Medina le amputaron una pierna

Hace unas horas se reveló mediante un reporte del estado de salud de Juan Pablo Medina, quien ha estado hospitalizado durante las últimas dos semanas que la amputación de la pierna del actor se debió a una complicación por choque séptico, decisión que tuvieron que tomar los médicos para salvarle la vida.

El actor fue internado en un hospital desde hace dos semanas debido a una trombosis, situación de la que más tarde se pudo recuperar pasando de un estado crítico a estar fuera de peligro. Los detalles se dieron luego de que la conductora Ana María Alvarado expresara en redes sociales que Juan Pablo Medina había sido internado y que el choque séptico se ocasionó debido a las complicaciones que tuvo por la trombosis.

“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuará la infección y salvar su vida”, expresó la conductora Ana María Alvarado.

Además, María Alvarado le envió sus mejores deseos a Juan Pablo Medina por el momento que está viviendo en su estado de salud y mental. “Lo único que deseo es que Dios te dé la fuerza suficiente para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante, porque eres una gran persona”, afirmó la conductora de Sale el Sol.

 Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: cuándo empieza y fechas clave