W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Tabó: "Reynoso fue una pieza clave para llegar a Cruz Azul"

El nuevo fichaje de la Máquina reveló los motivos por los cuales se decantó por firmar con el conjunto de la Noria sobre los Rayados de Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tabó: "Reynoso fue una pieza clave para llegar a Cruz Azul"
Ulises Naranjo

Christian Tabó pasó tener pie y medio en Rayados a firmar con Cruz Azul para el Clausura 2022. Su fichaje con Monterrey era prácticamente un hecho, pero de último momento llegó la llamada del técnico celeste, Juan Reynoso, quien lo convenció de firmar con La Máquina. Ya instalado en Cancún, lugar donde el cuadro cementero comenzó su pretemporada, el uruguayo reveló los motivos que lo llevaron a decantarse por el conjunto cementero.

El mediocampista aseguró que vivió una semana intensa por las negociaciones que primero entabló con Rayados y luego acabaron con Cruz Azul. "Cerrado no había nada, pero fue una semana muy difícil porque fueron negociando. A mí Juan (Reynoso) me llama y a mi me dio por venir a Cruz Azul no sólo por la llamada, sino por la institución."

"El interés estaba desde hace tiempo y yo ya me lo había propuesto, era uno de mis objetivos a largo plazo, llegar a esta institución y en el momento en el que me lo propusieron no lo dudé y vine para acá." dijo Christian Tabó para TUDN.

Te podría interesar: Cruz Azul: Fichajes, altas, bajas y rumores para el Clausura 2022

El ahora ex jugador de Puebla considera que el buen nivel que mostró con la 'Franja'. más la petición expresa de Reynoso a la directiva, terminaron por llenarle el ojo al Cruz Azul. "Juan insistió mucho, esa fue una de las piezas claves para mi llegada y después los buenos torneos que veníamos haciendo con Puebla creo que eso fue también fundamental para que Cruz Azul me buscara. Es un equipo grande, esa es la diferencia, creo que ese es el desafío que yo me propuse en mi carrera, llegar a un equipo como Cruz Azul" dijo.

Finalmente, el futbolista de 28 años mencionó estar ilusionado por hacer historia con La Máquina y ya piensa en los títulos para mantener a Cruz Azul entre los protagonistas de la Liga MX.