W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pellegrini sobre Lainez: “Me alegro por él porque viene de una lesión”

El director técnico del Real Betis aseguró que el mexicano aprovechó bien sus minutos de juego para hacerse presente en el marcador.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez durante el partido contra el Celtic
Ian MacNicolGetty Images

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, destacó el gol de Diego Lainez en el partido contra el Talavera, pues el jugador mexicano viene saliendo de una lesión que lo alejó de las canchas y, ahora, aprovechó bien los minutos que se le han dado en este duelo.

Posterior al partido, el timonel del equipo español aseguró que se siente feliz por Lainez: “A Diego le viene bien jugar, tuvo una lesión bastante larga, de a poco está recuperando su nivel, y le viene bien darle minutos. Hoy era un día importante en el caso de Diego y cuando le tocan los minutos lo aprovecha y me alegro por él porque viene de una lesión larga”, indicó Pellegrini.

Lainez fue el alma del equipo, quien le dio el pase a la siguiente ronda a los verdiblancos en la Copa del Rey. Entró al minuto 64 del tiempo corrido, pero el partido contra Talavera terminó empatado 2-2, por lo que se fueron a tiempos extra donde cayó el gol del triunfo para Betis en este torneo copero.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez anotó en la victoria del Real Betis en la Copa del Rey

Aunque este fue el segundo duelo en el que el mexicano tiene minutos y entre las tres competencias en la que su equipo ha tenido participación (Liga, Copa y Europa League) tiene siete juegos en la temporada 2021-2022.

En La Liga solo ha tenido actividad en dos partidos, contra Rayo Vallecano y Barcelona. Mientras que en la Europa League jugó ante el Bayer Leverkusen, Ferencváros y el Celtic de Glasgow.