W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana

Edwin Cardona vuelve a Tijuana

El volante colombiano regresará a México para definir su futuro con la directiva de Xolos y analizar las alternativas para continuar carrera.

MéxicoActualizado a
Edwin Cardona vuelve a Tijuana
AS

El mediocampista creativo Edwin Cardona regresará a Tijuana tras terminar su vínculo con Boca Juniors, según confirmaron a AS México desde el circulo cercano del jugador. Una vez en suelo azteca, el futbolista cafetero definirá su nuevo destino junto a la directiva de Xolos, ya que el entrenador Sebastián Méndez no lo tendrá en cuenta para el primer equipo.

Boca debía hacer uso de la opción de compra hasta el 30 de noviembre pero no hizo efectiva esa posibilidad y no se contactó con la directiva de Tijuana, dueño de su pase, para intentar retener al jugador a través de una compra o de un nuevo préstamo.

Desde el entorno del jugador esperaban algún tipo de propuesta por parte del Consejo de fútbol Xeneize por la continuidad del futbolista, algo que nunca sucedió. Cardona, de este modo, jugó su último partido con Boca, el pasado martes ante el FC Barcelona por la “Maradona Cup”.

El colombiano finaliza oficialmente su contrato con en el conjunto argentino a fin de mes y a partir de enero resolverá su situación con Tijuana. Entre los posibles destinos, el futbolista habría recibido ofertas del fútbol de Arabia Saudita.