TIKITAKAS

Miss Mundo: ¿cuántas veces ha ganado México y quiénes fueron las reinas del certamen?

México ha logrado ganar una vez el certamen de Miss Mundo en toda su historia, y la afortunada fue la modelo Vanessa Ponce de León, en 2018.

MéxicoActualizado a
Miss Mundo: ¿cuántas veces ha ganado México y quiénes fueron las reinas del certamen?

Este jueves 16 de diciembre se celebrarán los 70 años de Miss Mundo, en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, en Puerto Rico, así que te contamos cuántas veces ha ganado México este certamen de belleza.

¿Cuántas veces ha ganado México?

Nuestro país ha conseguido coronarse solamente en una ocasión, durante el evento realizado en 2018, en la ciudad de Sanya, China.

Fue Vanessa Ponce de León quien obtuvo el reconocimiento de Miss Mundo, siendo la primera mexicana en la historia.

¿Quién es Vanessa Ponce de León?

Ella es modelo y estudió Negocios Internacionales, actualmente está enfocada en causas altruistas.

Por medio de sus redes sociales, comparte algunos momentos de su vida, destacando que estará presente en la siguiente edición de Miss Mundo.

La candidata de este año

Karolina Vidales representará a nuestro país este 2021. Es originaria de Jiquilpan, Michoacán, y se graduó como Licenciada en Negocios; además, tuvo mención honorífica gracias a su gran aprovechamiento.

"He sido increíblemente feliz en la concentración de Miss Mundo y no puedo creer lo rápido que están pasando los días. Ha sido una experiencia bendecida y llena de hermandad. Cada día estamos más cerca de la gran noche y han sido días muy ocupados pero seguimos disfrutando al máximo esta experiencia única en mi vida", expresó la joven en una publicación de Instagram.

Horario y dónde ver el certamen de belleza

Podrás ver el evento desde la página de Miss World, en México se transmitirá a las 17:00 horas, por medio de Telemundo, canal por cable. Además, podrás verlo desde la página Missworld.com, con una donación de cinco dólares.