ATLAS

Jesús Angulo: “Camilo Vargas es una pistolota”

El jugador del Atlas aseguró que su compañero es el mejor portero de la Liga MX, durante los festejos después de conseguir su segundo título de Liga.

Momento en que Camilo Vargas tapa un penalti del León
Jorge Martinez
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Atlas es campeón del futbol mexicano y los festejos en la cancha del Jalisco continúan, por lo que algunos jugadores siguen felices por el título conseguido. Un claro ejemplo es Jesús Angulo, quien dijo después del partido que su compañero, Camilo Vargas, es el mejor de la Liga MX.

“Estoy bien feliz la puta que los parió. Camilo (Vargas) es una pistolota, es el mejor de la Liga, eso no es duda”, comentó después de ser cuestionado sobre los errores que cometió el arquero rojinegro en la Liguilla y hoy fue el héroe.

Otra de las preguntas que le lanzaron a Angulo fue si, como equipo, dudaron en algún momento de la tanda de los penaltis, a lo que se limitó a decir que no, pues siempre tuvieron la confianza necesaria para cobrar desde los once pasos.

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR: ¡Grítalo Atlas! 70 años después volviste a alcanzar la gloria

Con gol de Aldo Rocha, Atlas empató el global 3-3 y se fueron a la tanda de penaltis donde vencieron a León 4-3, terminando con una mala racha de 70 años sin coronarse en la Primera División del futbol mexicano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol