W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera regresa a la acción en el derbi madrileño

Héctor Herrera, mediocampista mexicano, volvió a ver minutos de juego con el Atlético de Madrid en la derrota de los colchoneros ante el Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera regresa a la acción en el derbi madrileño
OSCAR DEL POZOAFP

El calvario de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid tuvo una pequeña luz de esperanza, ya que, luego de cuatro juegos consecutivos sin ser considerado por Simeone, el mexicano entró de cambio en la derrota de dos goles a cero del Atlético de Madrid frente al Real Madrid.

La última vez que el mexicano había disputado minutos con la playera de los colchoneros fue el 7 de noviembre ante el Valencia, en dicho encuentro Herrera disputó solamente 3’ minutos, desde entonces, fue banca ante el Osasuna, el Milán en la Champions League, el Cádiz y el Mallorca.

El actual campeón de La Liga Española no ha encontrado ese fútbol que los llevó a la gloria en la temporada 2020-2021, ya que, en la presente campaña marchan cuartos y luego de la derrota que el Real Madrid les propinó, acumulan dos descalabros consecutivos.

Rendimiento de Herrera ante el Real Madrid

Tras cuatro partidos sin actividad, Héctor Herrera ingresó de cambio al minuto 69’, cuando su equipo se veía superado por dos goles. El mexicano no pudo logró marcar alguna diferencia durante su estadía en el terreno de juego.

De los 21’ minutos que estuvo en el terreno de juego, solamente tuvo el balón en su posesión en 14 ocasiones, de las cuales tuvo una efectividad en los pases del 80%, logró dar un centro y generar una jugada de peligro, también disparó en una ocasión a puerta y perdió dos balones.