Muere Vicente Fernández: reacciones al fallecimiento del cantante | Última hora, en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere Vicente Fernández: reacciones al fallecimiento del cantante | Última hora, en vivo

Última hora | Muerte Vicente Fernández

Después de que se rindiera el homenaje a el ícono de México en la Arena VFG, su hijo Vicente Fernández Jr se despidió de él en redes sociales

Aunque fueron pocas las palabras, el mensaje reflejaba la tristeza que sentía el cantante.

Expresidentes de México lamentan muerte de Vicente Fernández

TIKITAKAS

Expresidentes de México lamentan muerte de Vicente Fernández

La partida de Vicente Fernández provocó un sin fin de reacciones tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos de algunos expresidentes de México, quienes lamentaron la muerte de “El Charro de Huentitán”.

La política no se quedó fuera del tema que embargaba al país, pues el ídolo de México era u símbolo de la música popular mexicana. Los primeros fueron los miembros de la 4T, y el presidente de la República.

Misa de cuerpo presente de Vicente Fernández: cuándo, dónde y quiénes están invitados

TIKITAKAS

Misa de cuerpo presente de Vicente Fernández: cuándo, dónde y quiénes están invitados

La familia de Vicente Fernández invitó al público en general o mejor dicho, a “toda la familia charra” a la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, que se llevará a cabo en la Arena VFG, en el rancho “Los Tres Potrillos”.

A través de las redes sociales de el “Charro de Huentitán”, la familia lanzó la invitación para todo aquel que quiera despedirse para siempre del ícono de México a las 15:00 horas de este lunes.

Después del homenaje que se le realizó a Vicente Fernández en el rancho “Los Tres Potrillos”,  Alejandro Fernández le dedicó una emotiva carta a su padre, a través de Instagram.

“Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino”, escribió en su cuenta.

AMLO recuerda a Vicente Fernández; pone “Volver, Volver” en la mañanera

ACTUALIDAD

AMLO recuerda a Vicente Fernández; pone “Volver, Volver” en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a lamentar el fallecimiento de Vicente Fernández, pero esta vez lo hizo desde ‘la mañanera’, donde lo recordó con la canción “Volver, Volver”.

Desde que comenzó la conferencia diaria, el mandatario nacional, ofreció sus condolencias a la familia del ícono de México, quien falleció ayer por la mañana a los 81 años, después de estar hospitalizado por casi cuatro meses.

El diputado Reginaldo Sandoval ofreció sus condolencias tras la muerte de Vicente Fernández

El presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, ofreció sus condolencias a la familia de “El Charro de Huentitán”, quien falleció a los 81 años.

“Su legado será por muchas generaciones más. Que en paz descanse uno de los más grandes y exitosos exponentes de la música regional mexicana”, escribió en sus redes sociales.

Foto: EFE

Hillary Clinton lamenta deceso de Vicente Fernández

La excandidata presidencial de Estados Unidos , Hillary Clinton, lamentó el fallecimiento de Vicente Fernández,  a quien catalogó “un buen hombre”, así como un “ícono de la música”.

“Envío mi más sentido pésame a sus seres queridos”, escribió la estadounidense que compitió por la presidencia en 2016, en su cuenta de Twitter.

Estas son las actividades para este 13 de diciembre en honor a Vicente Fernández

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, este 12 de diciembre se realizó un homenaje y una misa de cuerpo presente en la Arena VFG, al que asistieron cientos de fans, la familia ya anunció cuales serán las actividades para mañana 13 de diciembre.

Durante la noche de este domingo y la mañana de este lunes se seguirá permitiendo el acceso al público para que puedan despedirse del cantante.

Gracias por mantenerte informado en la narración de AS México con las noticias más relevantes relacionadas al estatus del homenaje a Vicente Fernández en México durante este lunes 13 de diciembre de 2021.