NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Efraín Juárez vivió de manera emotiva el título del New York FC

Efraín Juárez, auxiliar técnico del New York FC y exfutbolista mexicano, rompió en llanto tras conseguir el primer título para la institución neoyorquina.

MéxicoActualizado a
Efraín Juárez vivió de manera emotiva el título del New York FC
TONY GARCIAMEXSPORT

Diferentes ligas alrededor del mundo definen a su próximo campeón en estos días, tal es el caso de la MLS, liga en donde el New York FC se coronaría como ganador de la liga estadounidense por primera vez en su historia.

Dicho acontecimiento fue vivido de manera muy emotiva por Ronny Deila, entrenador del club y Efraín Juárez, su auxiliar técnico, quienes no pudieron contener las lágrimas tras finalizado el encuentro.

Ampliar
Tomada de Twitter: @AJ_CELTIC

El primero del NYFC

Durante 89 minutos el equipo de la Gran Manzana saboreo el título, sin embargo, en el último minuto los Portland Timbers empatarían el encuentro a un gol, por lo que la gran final se fue a tiempos extras.

Tras 30 minutos más de fútbol no se conocía al campeón, ningún equipo logró hacerse daño, por lo que la tanda de penales definiría al ganador. Con dramatismo, Timbers solamente anotaría en dos oportunidades, sin embargo, los neoyorquinos anotaron cuatro en cuatro ocasiones, suficiente como para ser campeones por primera vez de la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?