W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano regresó a los entrenamientos del Napoli

Tras llevarse un fuerte golpe en el rostro, el seleccionado mexicano ya se recuperó y pudo regresar a las actividades físicas del conjunto capitalino

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano regresó a los entrenamientos del Napoli
CIRO DE LUCAREUTERS

En el partido pasado entre el Leicester City y Napoli en la Europa League, el atcante Hirving Lozano recibió un fuerte golpe en la cabeza tras tener un fuerte choque con Wilfred Ndidi. Pese al fuerte impacto, el mexicano ya se pudo recuperar y ya regresó a los tranajos de entrenamiento del Napoli.

A través de sus plataformas oficiales, el club italiano informó que el seleccionado nacional ya hizo trabajos físicos. "Hirving Lozano realizó toda la sesión de entrenamiento junto con el equipo", explicó la escuadra europea.

Cabe recordar que el canterano de los Tuzos del Pachuca fue atendido rápidamente por el cuerpo médico, posteriormente fue inmovilizado y sacando del terreno de juego. El club sometió al mexicano a una prueba para detectar una conmoción cerebral, la cual no se dio y su evolución fue muy rápida.

En la presente temporada, Hirving Lozano ha disputado 22 encuentros bajo el mando de Luciano Spalletti. Tras su buen nivel, el exjugador del Pachuca podría recibir una convocatoria a la Selección Mexicana para los próximos juegos eliminatorios, los cuales son ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.