TIKITAKAS

Estado de salud de Vicente Fernández: últimas declaraciones de sus familiares

Recientemente, Gerardo, hijo de don Vicente Fernández, compartió un nuevo informe sobre el estado de salud actual del ‘Charro de Huentitán’.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Vicente Fernández: últimas declaraciones de sus familiares

Desde el mes de agosto, el cantante Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, y ha tenido algunas recaídas, que sus familiares han ido informando por medio de redes sociales.

En una reciente visita de Gerardo, hijo del 'Charro de Huentitán', al hospital, se tomó un tiempo para platicar con la prensa que se encontraba en el lugar.

"No te puedo decir nada, todo sigue igual. (Lo veo) muy cansado", aseguró Gerardo, en el momento que fue retomado por el programa 'Ventaneando'.

El hijo del cantante invitó a los fans que siguieran uniéndose en oraciones para pedir por la salud de su padre. "Es lo único que puedo pedir, las oraciones son lo más importante. Lo veo muy cansado pero le echa todas las ganas", agregó el hijo de Vicente Fernández.

Último informe de sus familiares

Hace unos días, se informó que el artista regresó a terapia intensiva, tras sufrir una recaída.

"El fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su mediación y se trasladó a terapia intensiva para monitorear una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad", inicia el comunicado.

El cantante se encuentra despierto e interactuando con sus familiares; además, se realizó una revisión de aparato gastrointestinal.

"Su sistema urinario presentó inflamación, misma que esta siendo tratada y su corazón esta estable al momento", agrega el informe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?