W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros a seguir con la seguidilla de triunfos frente a Mexicali

Los Guindas lograron barrer a Cañeros, en el último duelo lograron imponer una marca de 20 ponches, número que jamás se había dado en la LAMP.

MéxicoActualizado a
Tomateros a seguir con la seguidilla de triunfos frente a Mexicali

Los Tomateros de Culiacán terminaron más que motivados después de enfrentarse a Los Mochis, novena a la que barrieron. El último juego fue significativo porque impusieron un récord de 20 ponches con seis pitchers distintos. Al final ganaron este encuentro por cuatro carreras a tres.

Con esto igualaron sus números en la segunda vuelta con 12 victorias y 12 descalabros. Ahora recibirán a las Águilas de Mexicali, con los que están igualados en la tabla general, por lo que será importante que la serie se quede en casa.

Las Águilas han sido la sorpresa de esta segunda vuelta, de momento son el equipo con menos derrotas, apenas han sido abatidos en nueve ocasiones.

Esta noche del lado de Mexicali saldrá a lanzar Thomas Melgarejo, que lleva dos triunfos y una derrota en esta temporada, la buena para Tomateros es que el de Minatitlán es uno de los pitchers rivales con el promedio de hit's recibidos más alto.

Del lado de Tomateros, Edgar Arredondo saldrá a la lomita con la encomienda de buscar su primera victoria del año.

Ampliar
As México

El juego de este viernes está programado para ser el que cierre la cartelera. Se cantará play ball a las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Tomateros.