NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULIACÁN 14-3 LOS MOCHIS

Tomateros derrotó a Cañeros en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Un rally de 10 carreras en el cuarto rollo permitió a los Bicampeones manejar con tranquilidad el encuentro y asegurar la serie en casa de los verdes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros derrotó a Cañeros en la Liga Arco Mexicana del Pacífico
Cortesía Tomateros

La ofensiva de Tomateros explotó en la cuarta entrada y con un rally de 10 carreras en dicho episodio, la novena Bicampeona de la Liga Arco Mexicana del Pacífico venció 14-3 a Cañeros de Los Mochis para asegurar la serie y de paso ponerse con récord positivo.

Desde la primera entrada, la novena guinda se fue al frente en la pizarra con un sencillo remolcador de dos carreras de Emmanuel Ávila, sin embargo la escuadra verde respondió con un jonrón de Eric Meza y con ello los de casa se fueron al frente por 3-2.

El juego se igualó en el tercer inning y fue en el cuarto rollo cuando una serie de errores, tanto del pitcher abridor de Cañeros, Carlos Viera, así como de sus relevistas Fredy Quintero y Brayan Muñoz, lo que permitió que Tomateros sumara 10 anotaciones más, lo que prácticamente definió el duelo.

Una carrera más llegó para Tomateros en la sexta entrada y desde ahí el pizarrón no se movería más dándole a los de Culiacán la victoria 28 de la temporada.

Este jueves se disputará el último juego de la serie entre ambos en punto de las 20:30hrs del Centro de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?