W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Rubens Sambueza oficializa su salida del Toluca

El mediocampista argentino confirmó que no seguirá siendo jugador de los Diablos Rojos a pesar de tener contrato vigente hasta junio del 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rubens Sambueza oficializa su salida del Toluca
Jose Luis MelgarejoMexsport

El argentino Rubens Sambueza confirmó su salida del Toluca, equipo con el que brilló en las últimas temporadas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el veterano futbolista puso fin a días de rumores y anunció su salida de los Diablos Rojos, donde ya no entró en planes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ambriz.

"Hoy me toca despedirme del club!! Solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por éste tiempo compartido. Siempre me entregue al máximo y di lo mejor de mí. Agradecer a todos los trabajadores de la institución por el respeto. Y por supuesto a toda la afición por el cariño de siempre. Siempre estarán en mi corazón. Gracias Toluca", fue el mensaje publicado por Rubens.

A Sambueza le quedaba contrato hasta junio del 2022 con Toluca, pero es conocida la mala relación con Nacho Ambriz, la cual surgió cuando el argentino vistió la casaca del León, donde dirigía el mexicano.

Esto detonó la salida anticipada de Rubens del club mexiquense a pesar de que en su última temporada disputó los 17 partidos de fase regular, anotó cuatro goles y registró seis asistencias.

El destino del mediocampista argentino podría seguir ligado a Liga MX donde al menos tres equipos pretenden sus servicios: Xolos, Necaxa y Mazatlán.