TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Andrea Legarreta revela quién podría estar detrás de Gitana

Durante el programa ‘Hoy’, la conductora Andrea Legarreta dio algunas pistas sobre ¿Quién es la Máscara? y la famosa que podría estar detrás de Gitana.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: Andrea Legarreta revela quién podría estar detrás de Gitana

Sin duda, ¿Quién es la Máscara? se ha convertido en uno de los realities favoritos del público gracias al misterio de no saber qué famosos se encuentran ocultos y, rumbo a la final, Andrea Legarreta dio algunos indicios de que ella sabe quién está detrás uno de los personajes.

En una de las más recientes emisiones de 'Hoy', Gala Montes visitó el programa y se unió al juego 'Quita tiempo'.

Al comenzar, Andrea cuestionó a Gala, pues en redes sociales varios fans aseguran que ella es Gitana.

"Oye, ¿si eres?", le preguntó la conductora a la actriz, quien respondió: "A lo que venimos, al juego".

Cuando terminó la dinámica, Montes perdió y al despedirse, Legarreta se dirigió a ella y le dijo: "Ojalá que ganes".

A lo que Gala sólo se limitó a desviar la mirada y se quedó callada, pero muchos fans notaron su nerviosismo.

Además, al matutino 'Hoy' también asistieron Tatiana y Erik Rubín, quienes se encontraban detrás de Carnívora y Perezoso, respectivamente, los últimos personajes en salir. 

El mensaje de Andrea Legarreta a Erik Rubín

Cabe resaltar que Rubín está casado con Legarreta y al anunciarse su salida, le dedicó un emotivo mensaje por medio de redes sociales.

"¡¡Qué regalo tan bello!! Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido.... y el perezoso también. Eres grande amor!! ¡¡Qué orgullosas estamos de ti!! ¡Qué gran trabajo! Que lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado... Mereces todo lo lindo de la vida! ¡¡Te vas como el gran artista que eres!!", expresó la presentadora de televisión.

Finalistas de ¿Quién es la Máscara?

La gran final de ¿Quién es la Máscara? se transmitirá el próximo 19 de diciembre, en punto de las 20:30 horas. Los personajes que lograron llegar a esta recta son: Hueva, Mapache y Gitana.